sábado, 17 de mayo de 2008

23-05.09


Buscando siempre la forma de tener el máximo de potencia y calidad al mínimo precio, hoy le damos una oportunidad a aquellos que su presupuesto es escaso, pero sueñan con un equipo brutal. Para vosotros una configuración basada en en el nuevo Phenom 8650 trinúcleo, un procesador hecho para sorprender en potencia y prestaciones sin sorprender al bolsillo.
Impulsado por una nVidia 9800GTX, una soñada gráfica que hará las delicias de cualquier gamer, sobre una placa base ASUS M2N32-SLi Deluxe Wifi, de lo mejor en socket AM2, solo quedaba rociarle con 4GB de RAM Mushkin White Extreme, un kit a 800MHz y bajas latencias, fabricado expresamente para los más exigentes.

Sin olvidar que lo hemos montado en una Cooler Master Dominator CM-690, una caja brillante en cuanto acabados y prestaciones con precio de lo más atractivo.
Le hemos puesto una fuente Corsair VX550 certificada por Corsair para la 9800GTX.
Teniendo en cuenta que hablamos de un Phenom, de una ASUS con coletilla "DeLuxe", no podíamos olvidarnos del apartado ventilación, y hemos montado un Scythe Ninja Plus, todo listo para disfrutar con una delicia de BIOS, y llevar al Phenom trinucleo a otro nivel de prestaciones.


¿Quien dice que tener un equipo de altas prestaciones es solo para afortunados?


Precio total IVA incluido: 876.80€.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

I love your pictures, good blog!

Unlimited Team dijo...

Thx for your coment Steve.

This is your blog, don't forget come back when you want.

Regard.

Anónimo dijo...

con esa placa de video corren los juegos de ultima generacion??
saludos
gracias

Unlimited Team dijo...

Puedes estar más que tranquilo, con esa placa corre cualquier juego, repito, cualquier juego, y además suaves como la seda.

Un saludo.